Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 17:41

Luego de cumplida la fecha 17 de la Liga II, el Deportivo Pasto se ubica en la casilla 13 con 22 unidades, compartiendo la ubicación con Rionegro y a tres puntos del octavo puesto, que por ahora ocupa el Deportes Tolima.

Con la victoria ante Atlético Junior el primer gran objetivo de evitar el descenso se logró, ya que a falta de disputarse 9 puntos, el equipo nariñense tiene una ventaja superior a 11 unidades respecto al Atlético Huila y Unión Magdalena que son últimos en la tabla general de posiciones.

Además, el ganar un cupo a un evento continental mediante la reclasificación parece que se está haciendo realidad, puesto que también, con 22 puntos, aún se sigue soñando con la clasificación en la Liga II.

Se viene en primer lugar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila, mañana ante Independiente Medellín, partido que será en la capital de Antioquia y en donde se tiene una desventaja, ya que en el primer encuentro sucumbió ante los antioqueños por 2 goles a 1.

 

Próximas fechas

 

El conjunto nariñense en las tres últimas fechas de la Liga II se juega 9 puntos importantes que le podrían dar el cupo a los cuadrangulares finales y lograr un cupo a un torneo internacional

En este sentido en la tabla de la reclasificación se avanza en el quinto lugar con 69 puntos, y se tendría una buena ubicación en la tabla de la reclasificación para lograr un puesto en una competencia internacional.

El Deportivo Pasto tiene que jugarse tres finales si quiere estar en el grupo de los ocho de la fiesta de fin de año, es así como el 19 de octubre visitará a Patriotas en Tunja, para luego recibir a Rionegro Águilas en el municipal de Ipiales el 23 de octubre en horario por confirmar.

Cerraría su participación en la Liga II visitando al América de Cali en el Pascual Guerrero el 3 noviembre, en donde se presume sería el encuentro clave para decantar las aspiraciones del equipo del sur para ser parte de los ocho primeros.

 

 

- Software por Activisual -