[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:58

Este viernes a las 6:30 de la tarde se llevará a cabo en el salón comunal del barrio Caracha de Pasto el congreso técnico para la realización del primer torneo regional de fútbol de salón que se cumplirá en la capital de Nariño entre el 22 y 25 del presente mes.

El evento que se desarrollará en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la capital nariñense se efectuará en la categoría prejuvenil masculina. El entrenador y director del Club Río Real, Oscar Insuasti Luna, está al frente como organizador de la competición que tiene el apoyo del Instituto Pasto Deporte en cabeza de Pedro Pablo Delgado Romo.

Varios equipos ya confirmaron su presencia y se espera que mañana lleguen mucho más para que el torneo se efectúe de la manera más exitosa.

Los representativos que por Pasto hasta el momento asistirán son Élite Fútbol Club, Blue Star, Águilas y PSG. Por su parte, también anunciaron su intervención los municipios de La Llanada, Samaniego y Sandoná.

El campeonato entregará trofeos, uniformes y medallas a los mejores. Sin embargo, el organizador manifestó que la idea es contribuir para que la juventud tenga espacios de recreación y sano esparcimiento en estos momentos de tantas dificultades.

- Software por Activisual -