Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Sábado, Marzo 24, 2018 - 16:20

Dos equipos sumidos en una total crisis de resultados y con dos entrenadores en la cuerda floja, se encontrarán hoy en el estadio Libertad a las 8:00 de la noche. Deportivo Pasto recibirá al América, por la décima fecha de la Liga I-2018 del fútbol colombiano.

El equipo que oficiará de local ocupa la triste penúltima casilla con tan solo 7 puntos, producto de tan solo una victoria, cuatro empates, cuatro derrotas, 5 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, los vallecaucanos con un juego pendiente en Cali ante Alianza Petrolera, marchan con 10 unidades, producto de 3 victorias, un empate, 4 caídas, 8 tantos anotados y 12 recibidos.

De los cuatro encuentros que el Pasto ha disputado en casa tan solo ganó 1 y fue ante la suplencia de Junior por 2-0. Los demás como anfitrión los empató ante La Equidad Seguros, Patriotas y Deportes Tolima. De visitante los nariñenses solo han sumado un punto ante Rionegro Águilas.

 

¿Hay respaldo?

 

Las campañas que cumplen los equipos que chocarán hoy tienen en la cuerda floja a los dos entrenadores. Una derrota de cualquiera de los dos podría precipitar su salida.

El técnico Flabio Torres del Pasto ha recibido el respaldo por parte del presidente del equipo, Oscar Casabón, quien de todas maneras advirtió que la continuidad del entrenador estaba supeditada a lo que determine la nueva junta directiva que era elegida anoche.

En el caso del uruguayo Jorge Dasilva tomó apenas un respiro el domingo anterior en el triunfo, sin merecerlo, en Cali ante Atlético Bucaramanga por 2-1. Sin embargo, en el juego aplazado del pasado miércoles cayó por 3-0 en Bogotá ante Independiente Santa Fe en una desastrosa actuación escarlata. Se habla de que una derrota hoy sentenciaría la salida de Dasilva, quien arribó al cual rojo a mediados del año pasado.

Un empate ocasionaría que Torres quede pendiendo de un hilo y ‘Polilla’ quedaría con respiración artificial.

 

 

- Software por Activisual -