Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 16:24

La pista del Parque Metropolitano del Café en Pereira recibió a más de 700 deportistas que participaron en la Copa Internacional Mariana Pajón.

El deportista pastuso Johan Thomas Taquez Conde, de 11 años de edad, logró ganar las dos válidas a nivel nacional.

Con estos logros en la VII y VIII Copa Nacional que se realizó en la ciudad de Pereira, el joven talento se está preparando para viajar a Bélgica al mundial de BMX el próximo julio.

Esta competencia que se realizó en Pereira durante el pasado fin de semana está compuesta por 14 válidas, de las cuales cuatro ya se corrieron en la pista de Campoverde en Paipa, en Manizales en el escenario del Bosque Popular El Prado y la última que se disputó en la pista Antonio Roldán Betancur de Medellín. Pereira fue el epicentro del BMX en el primer fin de semana de junio. Luego se desplazarán al centro del país (Ubaté-Bogotá) entre julio y septiembre para terminar en la ciudad de Barranquilla.

El segundo lugar lo ocupó el representante de Antioquia Isaac Maya Bedoya y la presea de bronce fue para Bogotá con Sergio Andrés Garzón Deaza. Los puestos cuarto y quinto se quedaron en el Valle del Cauca con Jerónimo Rodríguez Galindo y Emmanuel Rojas Giraldo, respectivamente.

- Software por Activisual -