[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:18

El director técnico de la Selección Colombia Sub-17, Héctor Cárdenas, dio a conocer la lista de convocados para el Sudamericano Sub-17 que se disputará en Perú, entre este jueves 21 de marzo y el 14 de abril.

En dicho listado de 23 convocados se destaca la presencia del delantero nariñense Johan Camilo Campaña Barrera quien junto a otros 22 jóvenes representarán al país en el campeonato.

Campaña, quien hace parte de la cantera del Deportivo Pasto, es un habilidoso delantero que tendrá en esta oportunidad su prueba de fuego.

“Estoy muy contento por este llamado. Mi mayor ilusión era estar en el torneo Sudamericano y colaborar para que podamos estar en el Mundial de la categoría”, expresó.

Agregó que se encuentra en excelentes condiciones y listo a responder a la confianza que le ha dado el técnico Cárdenas.

“El hacer parte de la Selección Colombia es para mí un gran orgullo. Algo que me anima a seguir adelante y hacer las cosas bien”, agregó.

Colombia estará en el grupo B del torneo, junto a Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. En el A quedaron Perú, Ecuador, Venezuela, Chile y Bolivia.

La  selección Sub17 tendrá la primera jornada el domingo 24 de marzo a las 5:10 de la tarde cuando enfrente a la selección Argentina. Dos días después jugará contra Uruguay, a la misma hora. El 28 a las 7:30 de la noche será rival de Brasil y cerrará la primera fase contra Paraguay, el 30 de marzo, a las 5:10 de la tarde. Los cuatro partidos se disputarán en el estadio San Marcos de Lima.

En dicho listado de 23 convocados se destacan además 2 jugadores que militan en el fútbol español: el delantero que está en las inferiores del FC Barcelona, Juan Sebastián Fuentes, y del Atlético de Madrid, Juan David Perea.

Cabe recordar que los 4 equipos ganadores serán clasificados a la Copa de fútbol Sub17 de 2019 que se jugará en noviembre en Brasil, donde ese grupo ya cuenta con el cupo asegurado por ser la sede del certamen.

- Software por Activisual -