Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 11:22

Gabriel Ángel Villota Sañudo es el único jugador de Pasto que hace parte de la selección Colombia de bolos, categoría Senior, que a partir del 2 y hasta el 9 de marzo participará en el campeonato sudamericano de este deporte, que tendrá como escenario la ciudad de Medellín.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, Villota Sañudo, quien ha sido campeón nacional, ganador de tres medallas de oro y quien hace una semana se coronó campeón departamental, manifestó que para él representa un orgullo hacer parte de la selección de Colombia en este torneo que reunirá a los mejores equipos de Sudamérica.

El destacado jugador manifestó que hace 30 años se dedica a la práctica de los bolos, deporte al que llegó por accidente.

“Yo era futbolista, pero un día sufrí una lesión y ya no pude seguir jugando. Fue entonces cuando un día el presidente de la Liga de Bolos, Andrés Escobar, me llamó y me dijo que si me gustaría jugarlo. Yo me entusiasmé y me volví bolichero para siempre”.

Señaló que en el fútbol se requiere de fuerza y rapidez, pero a mí debido a la lesión me tocó dedicarme a los bolos, donde se necesita de mucha técnica y de gran concentración.

Con la vinculación de Villota Sañudo a la selección Colombia de bolos, que participará en el torneo sudamericano, es el segundo nariñense que llega a instas instancias, después de Fernando Guerra en el 2010.

En cuanto a lo que será el torneo, que se hará en las categorías Senior y Super Senior, manifestó que Argentina y Venezuela, son los rivales a derrotar, por tratarse de equipos con un rico historial en la práctica de este deporte.

“Nosotros estamos muy bien preparados. En mi caso soy muy dedicado y por eso vamos a luchar por el título y en el Sudamericano nuestro objetivo será hacer la ‘Línea Perfecta’ que representa 300 puntos”, explicó.

 

- Software por Activisual -