Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 11:22

Gabriel Ángel Villota Sañudo es el único jugador de Pasto que hace parte de la selección Colombia de bolos, categoría Senior, que a partir del 2 y hasta el 9 de marzo participará en el campeonato sudamericano de este deporte, que tendrá como escenario la ciudad de Medellín.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, Villota Sañudo, quien ha sido campeón nacional, ganador de tres medallas de oro y quien hace una semana se coronó campeón departamental, manifestó que para él representa un orgullo hacer parte de la selección de Colombia en este torneo que reunirá a los mejores equipos de Sudamérica.

El destacado jugador manifestó que hace 30 años se dedica a la práctica de los bolos, deporte al que llegó por accidente.

“Yo era futbolista, pero un día sufrí una lesión y ya no pude seguir jugando. Fue entonces cuando un día el presidente de la Liga de Bolos, Andrés Escobar, me llamó y me dijo que si me gustaría jugarlo. Yo me entusiasmé y me volví bolichero para siempre”.

Señaló que en el fútbol se requiere de fuerza y rapidez, pero a mí debido a la lesión me tocó dedicarme a los bolos, donde se necesita de mucha técnica y de gran concentración.

Con la vinculación de Villota Sañudo a la selección Colombia de bolos, que participará en el torneo sudamericano, es el segundo nariñense que llega a instas instancias, después de Fernando Guerra en el 2010.

En cuanto a lo que será el torneo, que se hará en las categorías Senior y Super Senior, manifestó que Argentina y Venezuela, son los rivales a derrotar, por tratarse de equipos con un rico historial en la práctica de este deporte.

“Nosotros estamos muy bien preparados. En mi caso soy muy dedicado y por eso vamos a luchar por el título y en el Sudamericano nuestro objetivo será hacer la ‘Línea Perfecta’ que representa 300 puntos”, explicó.

 

- Software por Activisual -