Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 15:40

El equipo de baloncesto Corsarios Nariño se corono como campeón del zonal baby baloncesto que se llevó a cabo en la ciudad de Popayán.

El entrenador del cuadro pastuso, Mario Angulo, señaló que esta es la segunda oportunidad en que el equipo participa en estas instancias finales en un competencia que no fue fácil pero de gran satisfacción ya que participaron alrededor de siete equipos de la capital nariñense, ante lo cual se tiene certeza que el baloncesto viene tomando nuevamente fuerza en esta región.

“En esta oportunidad se contó con la participación de quintetos del Cauca y Putumayo que hacen parte de la fase eliminatoria zonal para esta clase de torneos y en el trabajo realizado se vio reflejado en quedar de primeros en nuestra categoría”, aseveró.

El técnico expreso que en la capital del cauca se presentaron en la categoría masculina 10 equipos que fueron distribuidos en dos grupos de cinco, y en femenino la misma cantidad, en total se presentaron en la competición con 20 equipos de la zona sur de Colombia.

Angulo expresó que el partido final para conseguir el título fue un encuentro arduamente disputado contra Putumayo, en donde el marcador fue apretado de principio a fin pero en la conclusión del partido se pudo sacar la ventaja necesaria para conseguir el título y hora pensar en la siguiente fase.

Ahora se viene la etapa final, la cual se tiene programado para los primeros días de enero, por lo tanto estamos enfocados en preparar el equipo de la mejor manera y estar concentrados para arribar a Medellín y enfrenar esta actividad que se realizará entre el 5 al 15 de este mes.

El entrenado asevero que ahora se vienen preparando para participar en el torneo nacional de Pony baloncesto que es un campeonato de gran envergadura que reúne a diferentes disciplinas deportivas el cual tendrá como escenario la capital de Antioquia.

“Si no estoy mal en esta ocasión se reunirán más de cinco mil deportistas que demostraran su talento y destreza en esta competición y el Club Corsarios hará parte de este magno evento representando al departamento de Nariño”, dijo.

 

- Software por Activisual -