Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 13, 2019 - 16:50

La delegación nariñense de patinaje, representación de Colombia, consiguió 23 medallas de oro en el suramericano de este deporte que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador.

El entrenador del Club Ases del Patín, Kevin Moncayo, señaló que la medalleria está distribuida de la siguiente manera: en la categoría menores Nicole Benavides consiguió 4 medallas, Samuel Ali Guerrero obtuvo 6 y Danna Araujo 2.

Agregó que en transición se destacaron Luis David Delgado con una medalla y Santiago Sánchez con tres preseas. En la categoría mayores los medallistas fueron Sofía Valencia con una y Wendy Giraldo con 2 preseas.

Moncayo manifestó que en esta ocasión se contó con la participación de patinadores de tres clubes de la capital nariñense, como JR Wheel, Skaters del Sur y Ases del Patín, que aportó la mayoría de los 26 deportistas, con 23 patinadores.

“Cada categoría del Club Ases del Patín tiene un entrenador. En la de menores Kevin Moncayo, en transición Karol Casanova y en mayores Juan Gabriel Hernández”, añadió.

El entrenador manifestó que en esta ocasión se tuvo la participación de representantes de Honduras, Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica, entre otros, distribuidos en más de 80 equipos y por lo menos 900 patinadores.

Agregó que Ases del Patín, uno de los clubes más antiguos de la región, lleva más de 10 años fomentando el patinaje de alto rendimiento con procesos estables en cuanto a entrenadores y deportistas.

 “Cabe resaltar que una semana antes el patinador Jorge Alvear fue el que mejor representación hizo en los Juegos Nacionales en donde clasificó a una final, lo cual no se lograba hace muchos años, sobre todo teniendo en cuenta que el país es una potencia a nivel mundial en esta disciplina deportiva”.

Moncayo aseveró que para el 2020 se vienen importantes proyectos, entre ellos una competición en Europa, de igual manera sumar la mayoría de puntos para hacer parte de la selección Colombia.

Con Jorge Alvear y Wendy Giraldo se está cerca de hacer parte de esta convocatoria y por supuesto mantener las posiciones que se han logrado en los últimos años.

 

- Software por Activisual -