Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 27, 2019 - 18:33

El Club Ases del Patín representando a Nariño obtuvo tres medallas en el campeonato nacional de patinaje que se cumplió en la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá.

Los patinadores que lograron las preseas fueron Danna Araujo, María José Tobar y Samuel Alí Guerrero, con el sexto puesto de Nicol Benavides, deportistas que fueron dirigidos por el entrenador Kevin Moncayo.

Por ser este un campeonato de iniciación en el patinaje de carreras Fedepatín destacó con medalla de oro a aquellos deportistas que ocuparon los 12 primeros lugares en la categoría mini infantil 7 años, y los siete primeros de las categorías mini infantil 8 y 9 años y preinfantil 10 años.

En este evento participaron 500 deportistas de todo el país, quienes compitieron en las categorías entre los 7 y 10 años. La delegación nariñense hizo presencia con cuatro patinadores que lograron excelentes resultados.

El directivo nariñense Wilson Montenegro señaló que el próximo evento en el cual hará presencia el Club Ases del Patín es el campeonato Suramericano, a realizarse entre el primero y el 8 de diciembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

“Contamos con 8 semanas para llegar a punto, donde nos encontraremos con un alto nivel y grandes expectativas, siempre buscando dejar el nombre de nuestro departamento en lo más alto del patinaje nacional y en este caso internacional”, aseveró.

Conmemoraron aniversario

El Club Ases de Patín en conmemoración de su décimo aniversario organizó el ranking departamental, en donde se contó con la participación de 47 escuelas y 726 deportistas no solo de Nariño sino de Cauca, Valle del Cauca, Putumayo y Ecuador.

El evento se destacó por su gran coordinación, planificación y organización, así como también por el alto nivel de competencia de los participantes.

Cabe resaltar que es el club con mayor reconocimiento fuera del departamento de Nariño, posicionándose a nivel nacional e internacional, y quien fue el máximo campeón de este evento.

Hubo algunas novedades en su realización, como la participación de Joel Guacho perteneciente al Club Jempe de Ecuador, medallista de talla mundial, como también la utilización de herramientas tecnológicas que ayudaron al evento, como el cronómetro digital, la aplicación de normas nacionales para los campeonatos en cuanto a las inscripciones y la premiación para todas las categorías, ligados y federados, novatos y escuela.

- Software por Activisual -