Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...
18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 12, 2020 - 18:11

Desde el Club Ases del Patín hicieron un llamado para que las autoridades locales den el aval correspondiente para iniciar los entrenamientos presenciales en la capital nariñense.

El entrenador Juan Gabriel Hernández expresó que en el club se vienen cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad con un staff encargado de las normas. El objetivo es que los deportistas nariñenses hagan parte de los seleccionados nacionales en las distintas categorías.

“Las prácticas se han llevado a cabo de manera virtual y semipresencial con algunos deportistas cumpliendo con las normas sanitarias correspondientes, como lavado de manos, uso de tapabocas, el distanciamiento social y que cada uno de los deportistas tenga sus implementos deportivos”, añadió.

Ahora estamos esperando que las autoridades municipales autoricen los entrenamientos en los escenarios deportivos, ya que se tiene el calendario de competiciones para lo que resta del 2020 y en las primeras semanas de octubre con diferentes pruebas.

 “Hay un punto en el que un deportista lleva muchos años en la escuela y este es un deporte de temprana edad en donde la representación viene desde los infantiles, entonces surge un pequeño inconveniente con el tema del escenario deportivo ya que no tenemos un lugar para realizar la práctica, puesto que se tiene el concepto de que la escuela es igual a un club. El tema federativo es diferente al tema de escuelas las cuales pueden practicar en cualquier cancha y espacio reducido por lo cual deberían permitir que los clubes, que cumplen con reconocimiento deportivo y otros requerimientos, también utilicen estos espacios y les permitan ingresar al escenario deportivo y no llenarlo de escuelas en donde es evidente la multitud de patinadores”, dijo.

El llamado es para que las autoridades tomen las cartas en el asunto y teniendo los escenarios los deportistas se arriesguen en otros lugares generando peligro para los practicantes de este deporte.

“Nosotros tenemos todos los protocolos para ingresar a estos espacios. En el tema de las competencias en carreras simultáneas contra el cronómetro tenemos el plan A que sería Pasto, el B Ipiales y el C el Cauca. Pero de igual forma los traslados son difíciles y esto sería para ser parte de la selección Colombia 2021. Además correríamos en desventaja ya que la pista de aquí ya cumplió con su vida útil y es necesario que se actualice, pero a nivel de distancia cumple con los requerimientos”, añadió.

Por último hizo un llamado a los padres de familia para que verifiquen a qué lugar envían a sus hijos a practicar el patinaje, ya que se debería tener una vigilancia y control para hacer deporte de una manera responsable con entrenadores certificados y capacitados.

 

 

 

 

- Software por Activisual -