Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:52

La Selección Nariño de Patinaje de Carreras, su entrenador y delegado se desplazaron a Cartagena, para cumplir con el calendario competitivo de Juegos Nacionales 2019 a desarrollarse en el nuevo escenario deportivo para las pruebas de pista patinodromo “Jersy Puello” de la ciudad Heroica y las pruebas de ruta en el escenario deportivo “Chechi Baena” de la ciudad de Arjona.

Los deportistas seleccionados para representar al departamento de Nariño en estas importantes justas deportivas reflejan con este importante logro el resultado de su esfuerzo, disciplina, dedicación y sacrificio en largas jornadas de entrenamiento y su intensa preparación por su participación y excelente desempeño en las   diferentes validas nacionales de patinaje programadas por la Federación en las cuales participaron a lo largo del proceso selectivo.

Es importante destacar que esta delegación refleja también el cambio del patinaje en el departamento con una nueva junta administrativa en la liga con la presidencia de Jorge Delgado y gracias al aporte de conocimientos y entrega del entrenador Juan Gabriel Hernández y el acompañamiento del metodólogo Jaime Cabrera de la secretaria de Recreación y deporte.

Comentarios

Imagen de ALLISON ORTIZ

En la cima del deporte colombiano HAY MUCHO TALENTO EN COLOMBIA MIREN esta niña quien a sus 5 años ya tiene trofeos y medallas de oro en PATINAJE @allison_ortiz_patinadora instagram https://www.youtube.com/watch?v=n-2xH-XII7Y FUTURA CAMPEONA DEL VALLE DEL CAUCA
- Software por Activisual -