Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:42

El club de patinaje Ruedas de Fuego de Ipiales se consolidó en el campeonato nacional realizado el fin de semana en la ciudad de Popayán en la categoría novatos.

Los dirigidos por Mike Pérez se posicionaron en lo más alto del podio logrando para el club y para la ciudad fronteriza representatividad en este deporte que cada día toma más auge en la frontera.

Los deportistas que representaron a la región fueron Brigitte Trejo, María del Carmen Benavides y Nicol Trejo, quienes  surgieron  de la escuela de Ordepi; Danna Tepud, Juan Tepud, Paola Taguada, Juliana Pulido y Camila Giraldo.

En la competencia Paola Taguada logró dos medallas de oro y una de plata, Nicol Trejo una de oro al igual que Camila Giraldo, Juan Tepud dos de bronce, Dana Tepud una de plata, María del Carmen Benavides una de plata, Brigitte Trejo una de plata y Juliana Pulido una de bronce.

Es de resaltar el trabajo con las bases de este deporte que viene realizando Mike Pérez con el club Ruedas de Fuego y la Escuela de Ordepi como monitor, y al frente en categorías novatos, competitivos, así como federados con excelentes resultados.

De esta manera vuelve a renacer el patinaje de Ipiales, nuevamente con el trabajo incansable de Mike Pérez y el acompañamiento de Catalina Marín en la escuelita Ruedas de Fuego.

Los deportistas fueron recibidos como héroes en una caravana que se concentró en la sede del cuerpo de bomberos y recorrió las principales calles de Ipiales.

- Software por Activisual -