[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 17:50

La deportista pastusa Paula Andrea Cuero Quiñónez ganó ayer la medalla de oro en la prueba de los 100 metros planos, en el marco de la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se desarrolló en la ciudad de Barranquilla.

Paula Andrea, de 16 años de edad, es representante de la Institución Educativa Libertad de Pasto y presenta una brillante carrera deportiva, puesto que ha sido tres veces campeona nacional, tanto en la categoría prejuvenil y juvenil y campeona suramericana en los juegos estudiantiles, realizados el año pasado en Bolivia, donde hizo parte de la selección Colombia de atletismo.

En la competencia de ayer la deportista nariñense mostró sus grandes condiciones técnicas para superar de manera contundente a sus competidoras de diferentes partes del país.

Sobre el particular, el coordinador de la Secretaría de Recreación y Deportes de Nariño, Luis Eduardo Enríquez, exaltó la gran actuación que tuvo Paola Andrea, lo que muestra que sigue en permanente evolución, por lo que es de esperar muchos triunfos más en su periplo deportivo.

“Nos encontramos frente a una deportista de excepcionales condiciones que en su categoría es la mejor de Colombia y a la que se le debe prestar toda la ayuda posible, para que siga representando con altura a nuestro país y a su departamento de Nariño”, manifestó Enríquez desde la ciudad de Barranquilla.

De esta manera, Paula Andrea Quiñónez aparece como una de las grandes referentes del paratletismo en Nariño y en Colombia, por lo que la hace aparecer como la carta de nuestro país para futuras competencias internacionales, entre ellas las olimpiadas paralímpicas.

- Software por Activisual -