Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 17:38

El entrenador del Atlético Nacional, Paulo César Autuori, se declaró como el principal responsable luego de la dolorosa derrota de su equipo 4-0, propinada por Envigado.

El estratega brasileño restó importancia a los análisis de terceros y destacó el funcionamiento de su rival de turno.

"Yo asumo completamente la responsabilidad. Hoy mañana, atrás de mi carrera... Para un tema de análisis, cada uno es experto para analizar. Para mí el valor que tiene esto, respeto completamente cualquier opinión, el valor que tiene esto hoy, antes y a futuro, es como un cero a la izquierda", comentó el entrenador de 62 años.

"El primer tiempo nosotros controlamos el partido, hicieron un gol de penal y nada más", mencionó respecto al juego y agregó: "Envigado tiene buenos jugadores y un buen entrenador. Pateó cuatro o cinco veces y ha hecho cuatro goles".

Nacional es octavo con 28 puntos y una diferencia de +4 goles. En la última fecha recibirá a Independiente Santa Fe en busca de la clasificación.

Lo importante para el cuadro verde de la montaña, es que todavía depende de sí mismo y por lo tanto,  le basta con derrotar e inclusive empatar con el equipo capitalino, para  alcanzar su clasificación.

- Software por Activisual -