Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 17:47

El Presidente de la Asociación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró que el técnico argentino, José Pekerman, decidió no renovar su contrato para continuar al frente del equipo colombiano.

El estratega se encontraba junto a Pascual Lezcano y Ramón Jesurún, reunidos en Bogotá para definir el futuro del entrenador quien, definitivamente, da un paso al costado tras llevar a la ‘tricolor’ a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“El profesor José Pekerman ha manifestado su decisión de retirarse de la Selección de mayores. Cumplió los objetivos centrales de clasificar a dos mundiales (…) Hoy la Federación no tiene ningún Plan B ni Plan C. Estamos asimilando esta decisión de Pékerman”, aseguró Jesurún en rueda de prensa en donde dijo que se sentía muy triste por la decisión del argentino.

El dirigente añadió “gracias por manifestar querer seguir desde afuera con sus aportes. Usted quedará eternamente en el corazón de los colombianos. Cuando nos preguntaban por su continuidad, decíamos: contra el éxito no hay discusión”.

El futuro del nuevo técnico colombiano aún no está claro, teniendo en cuenta que, tras la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección de Paraguay, no existen candidatos claros para tomar las riendas de la ‘tricolor’.

Luego de que se descartara la posibilidad de que Ricardo ‘El Tigre’ Gareca o Juan Carlos Osorio tomaran la batuta del combinado tricolor, en la prensa deportiva ya empezaron a sonar firmes candidatos.

Uno de esos nombres es el español Roberto Martínez, quien en la copa del mundo en Rusia dejó a Bélgica en el tercer lugar, otro nombre que suena es el del entrenador croata, Zlatko Dalic, es el actual subcampeón del mundo, por lo que su costo es bastante alto en el mercado.

También está el holandés Guus Hiddink, recordado por su gesta con la Selección de Corea del Sur, equipo que llegó a las semifinales del mundial de 2002. También tiene experiencia en países como Rusia y Australia. Sin embargo, este no dirige en la raya desde 2016 cuando dejó el banquillo del Chelsea.

Entre los extranjeros también suena el nombre de Carlos Queiroz, quien viene de dirigir a Irán, selección con la que realizó impresionantes partidos en los últimos dos mundiales desde el punto de vista táctico.

Otra opción que se comenta en la prensa es la de Gerardo ‘El Tata’ Martino, quien era una de las opciones cuando llegó Pékerman a la Selección Colombia. El argentino está dirigiendo el Atlanta United F. C en los Estados Unidos.

En el plano local, Luis Fernando Suárez parte con algo de ventaja por su reciente campaña con La Equidad y su paso por selecciones como Honduras y Ecuador, con las cuales logró ir a dos mundiales de fútbol.

- Software por Activisual -