Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 17:41

Un problema de indisciplina sacudió el interior del Deportivo Pasto ante la denuncia de que el arquero titular de la institución, Carlos Bejarano, protagonizó un escándalo en el día previo a su viaje a Medellín para afrontar la fecha 14 de la Liga II.

Según el periodista local Esteban Zambrano Acosta, quien reside en el mismo edificio del deportista, los hechos sucedieron el pasado lunes en la madrugada en donde el cancerbero del equipo nariñense estaba protagonizando un escándalo.

“Lo que pasó después de las 12:30 de la madrugada hasta las 3:00 es realmente lamentable puesto que se llamó a la Policía ya que el ruido era terrible y la música estaba a todo volumen y no hacían caso a los guardas de seguridad del edificio”, señaló.

Esta situación generó intranquilidad a todos los residentes en este lugar y por supuesto la gente del Deportivo Pasto está enterada de esta situación, “esto el comité ejecutivo de la institución pastusa debe asumirlo con absoluta seriedad y tomando las determinaciones necesarias frente a este tema, sobre todo en el momento que se debía tomar el vuelo hasta la ciudad de Medellín”, añadió.

Es de notar que estos hechos ocurrieron el lunes en la madrugada un día laboral y se tiene que tener respeto con quienes habitan este lugar ya que se tiene niños, adultos mayores, a quienes se les debe respeto, afirmó.

El comunicador aseveró que fue necesario llamar en tres ocasiones a la Policía Metropolitana para dar a conocer este hecho. “Fue así como se llamó dos veces para que acudieran al lugar y me parece que por parte de las autoridades se debe ser más estricto con el procedimiento ya que luego de este el ruido continuó por unos minutos más”, añadió.

“Señores del Deportivo Pasto el tema está ahí y como el edificio tiene cámaras en todos los pisos se puede ratificar los hechos que sucedieron el lunes en la madrugada, puesto que es un hecho de mucha irresponsabilidad en donde la institución tiene que tomar cartas en el asunto y no se puede permitir que estos actos se repitan”, apuntó.

“Esto lo hago porque esta es la manera de ayudar al Deportivo Pasto, “a la institución no se le ayuda mintiendo o tapando cosas, así es la forma de colaborar para que crezca con el tiempo. Esto lo digo como ciudadano y como periodista que busca lo mejor para el equipo”.

En los próximos días se espera un pronunciamiento oficial por parte de la directiva del Deportivo Pasto referente a este tema.

- Software por Activisual -