Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 16:31

Dos periodistas nariñenses fueron escogidos por la Comisión de Deportes de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos -Acord- para integrar la preselección a los IV Juegos Aips América.

De los 38 preseleccionados de las diferentes seccionales del país la Comisión escogerá a 15 representantes para participar en la cuarta versión de las justas que tendrán lugar en Bucaramanga el próximo 20 de mayo y en la que participan periodistas deportivos de las asociaciones nacionales del continente.

Por su buen desempeño en los XVI Juegos Nacionales para periodistas deportivos -Acord- realizados en Bucaramanga en el grupo de 38 participantes se ubican en la categoría de atletismo los periodistas de Nariño Diego Fernando Bravo y Luis Jesús Gómez Chuquimarca.

Las justas deportivas que concluyeron exitosamente tanto en organización como en nivel técnico, dejaron una positiva impresión en los participantes y en los medios, según la masiva manifestación de respaldo a la organización.

En los Juegos Aips se disputarán 6 deportes: ajedrez, atletismo, billar, bolo, tenis de mesa y fútbol de salón y ya se encuentran confirmados alrededor de 150 competidores de 21 países.

El departamento de Nariño estuvo presente en los Juegos Nacionales con 12 periodistas que hacen parte de la Acord regional presidida por Jesús Iván Mora Solarte. La delegación sureña participó en bolo, atletismo, microfútbol y billar y obtuvo 8 medallas en atletismo.

Uno de los representantes nariñenses, Jesús Gómez Chuquimarca, obtuvo el máximo galardón para el sur del país. Oriundo de El Contadero Gómez Chuquimarca ganó medalla de oro en 800 metros en la categoría C, con corredores entre los 45 y 53 años de edad y medalla de plata en 400 metros planos en la misma categoría.

El otro periodista que está en la lista de los 38 mejores colombianos es Diego Fernando Bravo, quien alcanzó medalla de bronce en 800 metros planos en la categoría A de las justas deportivas.

La Comisión de Deportes, conjuntamente con la directiva de Acord, determinará la selección definitiva para los juegos Aips en los próximos días.

Los otros preseleccionados por la comisión son en tenis de mesa: de Casanare y Tolima; Billar: Santander, Caldas y Cundinamarca; Bolos: Atlántico, Antioquia y Cundinamarca; ajedrez: Antioquia y Norte de Santander; atletismo: Nariño, Cundinamarca, Valle, Sucre, Caldas, Atlántico y Córdoba y fútbol de salón: Magdalena, Santander, Caldas, Bolívar y Antioquia.

 

- Software por Activisual -