[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 11:42

La Selección peruana de fútbol derrotó 0 – 2 a Australia en su último partido en el Mundial Rusia 2018, jugado este martes en el Estadio Fisht.

Los goles fueron convertidos por André Carrillo al minuto 18’ y Paolo Guerrero al 50’.

Con más fútbol que suerte se despiden los dirigidos por ‘El tigre’ gareca, quienes se van con un saldo de 2 derrotas y una victoria.

Cabe resaltar, que la actuación de ‘los incas’ fue notable, por su estilo de juego, entrega, pero no por la contundencia que tuvieron al decidir las jugadas de gol, las que hubieran determinado un destino diferente para ellos.

Australia 0 - 2 Perú

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/uwyUPZ0G7FU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

El camino de Perú hasta la Copa del Mundo fue lleno de turbulencias; clasificados por repechaje ante Nueva Zelanda, el ‘escandalo’ por dopaje de su máxima figura, Paolo Guerrero y la mala racha en los dos primeros ‘choques’ en el certamen orbital, ante Dinamarca y Francia (Ambos perdidos por un gol de diferencia).

Los peruanos dicen adiós a la cita mundialista, de la cual no eran partícipes hace 36 años, pero quedan con la ilusión de regresar al próximo campeonato a realizarse en Catar, con un equipo más consolidado y la experiencia de haber participado en el mayor evento futbolístico del Mundo.

- Software por Activisual -