[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 16:07

El continente americano espera ubicar a dos representativos más en el Mundial de Rusia 2018, para lo cual dos de sus seleccionados buscarán hoy pisar fuerte en los primeros partidos del repechaje.

Perú frente a Nueva Zelanda y Honduras contra Australia son los encuentros programados para esta ocasión.

El combinado peruano que se ubicó en el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas visitará en la ciudad de Wellington a los neozelandeses que ganaron la zona de Oceanía. A las 10:15 de la noche se efectuará el encuentro. La vuelta se realizará en Lima el próximo miércoles en donde Perú espera clasificar y llegar a un Mundial después de que en España 1982 lo hizo por última vez.

La gran ausencia de los peruanos será el atacante Paolo Guerrero que milita en Flamengo de Brasil, quien por un problema de dopaje fue inhabilitado por la Fifa.

Cuota colombiana

El otro embajador americano es Honduras que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, el cual recibirá hoy a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula al combinado de Australia.

Los hondureños ocuparon el cuarto lugar en el hexagonal final de la Confederación Centroamericana y del Caribe, por eso lograron el derecho a disputar esta instancia ante un fuerte adversario.

Por su parte Australia que jugó la eliminatoria en el continente asiático, a pesar de pertenecer a Oceanía no pudo avanzar directamente y luego disputó la primera repesca ante Siria, la cual ganó, pretende sobrepasar el siguiente obstáculo y acudir a la cita orbital. Los ‘canguros’ cierran la serie en Sydney la próxima semana.

- Software por Activisual -