Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 27, 2019 - 18:38

El pesista nariñense Yojan Cerón tuvo una destacada actuación en el campeonato infantil de esta disciplina, evento que se llevó a cabo en la capital del Valle del Cauca.

Cerón ganó la medalla de oro gracias a las intervenciones y el trabajo conjunto de familias, entrenadores y deportistas, quienes emplearon bastante tiempo y energía para que los jóvenes pudieran participar en esta competencia.

Los deportistas nariñenses continúan preparándose para representar al departamento en la próxima edición de los Juegos Nacionales que se disputarán en la ciudad de Cartagena en noviembre.

Esta competencia fue avalada por la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas y contó con la ayuda del Ministerio del Deporte. Fue creada con el propósito de fomentar y moldear a los nuevos atletas en esta exigente disciplina deportiva, quienes desde muy pequeños entrenan para competir en los diferentes certámenes realizados por esta organización.

El evento que fue realizado en la capital del Valle del Cauca tuvo la participación de varios competidores provenientes de diferentes representaciones departamentales del país, que llegaron a esta cita con la ilusión de consagrarse campeones y dejar en alto el nombre de su región.

Esta edición del torneo bajo el nombre de ´Talento y reserva´ buscaba demostrarles a los jóvenes competidores los requerimientos mínimos con los que debe contar un atleta profesional, para tener una carrera exitosa y llena de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional

- Software por Activisual -