[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 10:12

El gobernador del departamento de Nariño Camilo Romero Galeano adelanta gestiones ante directivos de la Dimayor para lograr que la final de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano correspondiente a este primer semestre se haga en casa y no en tierra ajena.

El mandatario seccional sostuvo además que la Gobernación por ser uno de los mayores patrocinadores del equipo ‘volcánico’ desea y exige que el partido en el que se definirá al nuevo campeón se juege en el estadio municipal de Ipiales.

Precisó que si bien es cierto la Dimayor había otorgado la posibilidad de jugar en la fronteriza localidad durante todo el torneo, subrayó que es justo que se haga en la ‘Ciudad de las Nubes Verdes’ para que todos los nariñenses tengan la oportunidad de vivir las emociones del fútbol y particularmente las buenas jugadas del Deportivo Pasto.

Además el mandatario seccional subrayó que todos los requisitos están dados, tras afirmar que a lo largo del torneo nunca se han presentado hechos de inseguridad.

“Desde la Gobernación de Nariño hemos dispuesto de toda la logística con el respaldo de la Policía para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana en los desplazamientos hechos desde la ciudad de Pasto a Ipiales”, señaló.

Además aseguró que la Administración seccional está dispuesta a cualquier requerimiento. “Incluso he tenido la oportunidad de hablar con el presidente del Deportivo Pasto Oscar Casabón y él, al igual que los demás asociados, conservan la esperanza de que la gran final se haga en Ipiales”, dijo.

Frente a esos pronunciamientos sostuvo que la Gobernación de Nariño y el Deportivo Pasto piden a la Dimayor que se respete la casa y a nuestro territorio. Además sostuvo que para el departamento de Nariño no estaría bien que todo lo vivido tras la remodelación del estadio Libertad en Pasto se haga en otro lugar.

“La final esperamos que se haga en el municipio de Ipiales con todas las garantías que se han dado a lo largo de este primer semestre. Si bien es cierto entendemos que para la final los costos de la boletería serán diferentes, sin lugar a dudas para los aficionados es preferible un costo más en la boleta que un desplazamiento a otra ciudad”, expresó.

Añadió que jugar la final en Cali o Bogotá dejaría por fuera a mucha hinchada del Deportivo Pasto que a lo largo de este tiempo ha venido acompañando al equipo en los encuentros futboleros realizados en el municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -