Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una gran polémica se presentó en las últimas horas, por cuenta de Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, por una oferta laboral del club, donde se pide exclusivamente que los interesados sean simpatizantes del uribismo.
A través de su cuenta de Twitter, el directivo, que es conocido por sus polémicas en el fútbol colombiano, lanzó la vacante para tesorera del cuadro 'ajedrezado', la cual tuvo una gran acogida, pero no para darle trabajo a cualquier persona con experiencia y conocimiento.
Todo se debe a que las condiciones que colocó Eduardo Pimentel para aplicar el trabajo, donde además de que pide ciertas cualidades laborales y personales del interesado, les pide exclusivamente que apoyen al ex senador Álvaro Uribe Vélez, todo lo que se refiera a él y no sea de su grupo opositor.
"Necesito una tesorera pila, ágil, decente, responsable, disciplinada, bien presentada y cumplidora de su deber, obviamente que con estas características no pueden ser mamertos, izquierdosos, comunistas o tibios, únicamente deben ser uribistas", escribió el máximo accionista de Boyacá Chicó.
En redes sociales, la publicación causó polémica entre los usuarios, que lo criticaron fuertemente por las condiciones de ideología política, que incluso algunos señalaron que va en contra de las normas del Código de Trabajo.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Necesito una TESORERA PILA,AGIL,DECENTE,<br>RESPONSABLE,DISCIPLINADA,BIEN PRESENTADA y CUMPLIDORA D SU DEBER,obviamente q con estas características NO pueden ser mamertos,izquierdosos ,comunistas o tibios, UNICAMENTE deben ser URIBISTAS.<br>Boyacachicofutbolclub@gmail.com</p>— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) <a href="https://twitter.com/Edo_Pimentel/status/1327042463731736583?ref_src=twsrc%5Etfw">November 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>