[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:09

El DIM no quiere más subtítulos, este semestre tiene la séptima estrella en la mira pero sabe muy bien que el camino está lleno de espinas.

El Poderoso de la Montaña se clasificó como segundo de la fase ‘todos contra todos’ y eso le permite ser la cabeza de la llave B en la que deberá medirse ante el siempre complicado Junior.

Se supone que al ocupar las primeras cuatro casillas tenía la posibilidad de enfrentar a un equipo ‘accesible’ pero en esta ocasión no se cumplió esa teoría.

Por el contrario, al Medellín le tocó bailar con la más fea pero no es tiempo de lamentarse. El equipo que orienta Ismael Rescalvo deberá eliminar ni más ni menos que al Junior de Curramba.

Expectativa

Este primer duelo en Barranquilla no será nada fácil para los ‘Montañeros’ pero la idea es sellar un empate o en el peor de los casos una derrota por la mínima diferencia para darle vuelta en casa.

A diferencia del Junior, Medellín llega a este duelo en Barranquilla con el trajín encima de ese duelo por la Copa Sudamericana el jueves.

Sin embargo, tendrá tres días para recuperarse y tratar de hacer el negocio en Barranquilla.

Uno de los más optimistas para este importante cotejo es el joven volante Yairo Moreno. El hijo mimado de Necoclí Antioquia hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:     

¿Cómo jugarle a este Junior en Barranquilla?
“Debemos ser inteligentes, atacando los espacios que nos dejan. Es un partido complicado, pero no imposible. Junior no es invencible”.
Ellos tienen unas fieras en ataque

“Teo y Chará son muy peligrosos pero nosotros también hemos demostrado solidez defensiva a lo largo del campeonato. La verdad va a ser una llave muy linda, ojalá que la suerte nos acompañe”

El calor siempre es un tema complicado en Curramba

“Somos profesionales y eso no nos debe afectar, debemos estar listos para jugar con calor, frío como sea”.

Ha sido un semestre muy positivo con el Medellín
“Si pero todavía no hemos ganado nada, en lo personal estoy contento por seguir marcando, los tiros libres se trabajan mucho y es importante que podamos aprovechar esa vía”.

¿Cómo se define como jugador?

“En la mitad del campo, tengo muy buena visión y se me da muy bien llegar por dentro, me gusta asociarme y ponerles pases a los compañeros de adelante”.

Para ser campeón es clave ser efectivo en el arco contrario

“Eso lo tenemos muy claro, hay que tener confianza, eso nos sirve para seguirnos destacando como un equipo goleador, tenemos a Germán Cano que es el goleador del equipo, Leo Castro viene haciendo goles, Juan Fernando Caicedo también está marcado, yo estoy marcando también. Todo eso nos motiva para seguir adelante”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QfOPe2mYMR4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -