[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 15:40

Luego del discreto Tour de Francia de Nairo Quintana, en el que terminó en el puesto 10 de la general por un cumulo de contratiempos y poca suerte, el colombiano se prepara para La Vuelta a España.

Así lo expresó en la penúltima etapa de la carrera francesa, donde ya se conoció la clasificación general virtual, donde estuvo en el ‘top ten’: “Por fortuna, pudimos terminar el Tour con un ‘top 10’ y una gran victoria para todo el equipo en Portet. Pensamos en la Vuelta”.

 

 

 

La aparición en la competencia ibérica, la hará nuevamente el Movistar con sus ‘tres gregarios’, Landa, Quintana y Valverde, en la que espera obtener mejores resultados que en la justa que recién termina.

Vamos a ir los tres a la Vuelta, aunque ya se ha visto que los dos líderes eran ellos [Nairo y Landa] porque yo he atacado desde lejos y me he dejado todo”, concluyó Nairo.

Comentarios

Imagen de Peter Built

A ver Señores "Periodistas": En el último párrafo escribieron "Vamos a ir los tres a la Vuelta, aunque ya se ha visto que los dos líderes eran ellos [Nairo y Landa] porque yo he atacado desde lejos y me he dejado todo”, concluyó Nairo." * CONCLUYO NAIRO? Será que Nairo haba en 3a. persona?? O será que en el artículo original de EFE el que estaba hablando era Valverde.....
- Software por Activisual -