Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MundoDeportivo
Miércoles, Enero 17, 2018 - 18:56

El Chelsea sufrió muchísimo para eliminar finalmente este miércoles al Norwich, de segunda división, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, donde necesitó la tanda de penales (5-3) tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate 1-1 en Stamford Bridge.

Ha sido una eliminatoria llena de peligros para los Blues, que se había visto obligado a jugar este partido de repetición (‘replay’) después de haber sido incapaz de ganar al Norwich una primera vez (0-0 en su duelo del pasado 6 de diciembre).

Esta vez, como local, el Chelsea parecía tenerlo todo a favor, más todavía cuando el belga Michy Batshuayi adelantó a su equipo en el minuto 55, aprovechando un pase de la muerte brindado por su compañero brasileño Kenedy para batir al arquero rival.

Era el minuto 55 y todo parecía encarrilarse, pero el equipo de Antonio Conte fue incapaz de ampliar la cuenta y vio incluso cómo el Norwich conseguía el empate en el último suspiro (90+4), por medio de Jamal Lewis, para forzar la prórroga.

Allí tampoco se movió el marcador e incluso el Chelsea vio cómo en los instantes finales se quedaba con nueve hombres, por las segunda amarillas a dos jugadores españoles, Pedro Rodríguez (117) y Álvaro Morata (120).

En la tanda decisiva de lanzamientos, todos los lanzadores del Chelsea acertaron (Willian, David Luiz, César Azpilicueta, N’Golo Kanté, Eden Hazard), mientras que para el Norwich había fallado su primer lanzamiento el portugués Nelson Oliveira, lo que terminó siendo fatal para el equipo del condado de Norfolk.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/2Aq9HWAvlpM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -