Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: infobae.com
Viernes, Junio 28, 2019 - 12:49

Mucho se ha comentado y criticado el desempeño del astro Lionel Messi con el combinado nacional de argentina frente a sus destacadas actuaciones con el conjunto catalán. Y como si eso no fuese suficiente,  "el mejor jugador del mundo"  también tiene que lidiar, aunque suene disparatado, con las críticas por no cantar el himno argentino en los partidos.

Sin embargo, un niño acaba de poner fin a la polémica. Se trata de Tomás Chávez, un joven oriundo de Posadas, Misiones, quien cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi en el último encuentro que la selección argentina disputó en la Copa América de Brasil, destaca infobae.com 

Tomás, quien tiene once años y juega en el Club Andrés Guacurarí de su Posadas natal, tuvo la fortuna de acompañar a su ídolo desde la salida del túnel hasta la cancha. También formó cuando sonaron los himnos. Por lo que pudo constatar de primera mano qué es lo que hace el astro argentino cuando suena el himno de su país. Al respecto, Tomás aclaró:  "Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché".

Respecto a las críticas que señalan que el capitán no anima ni inspira a sus compañeros, Chávez confirmó que en dicho encuentro Messi: "Les dijo 'vamos muchachos, vamos muchachos'. Después se fue a saludar a los árbitros y a los jugadores de Qatar y a todos los niños que estaban ahí".

La entrevista completa en infobae.com 

- Software por Activisual -