Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 15:59

El deportista putumayense Erike Preciado Montaño fue llamado para integrar la selección Colombia Sub 15 de fútbol que disputará el Uefa U16 Development Tournament, un torneo internacional que tendrá lugar en Polonia del 31 de este mes al 5 de abril.

Preciado, quien ya ha mostrado sus condiciones en diversos encuentros del ámbito nacional, recibió la invitación del técnico de la tricolor Jorge Eduardo Serna Nieto.

El jugador deberá presentarse luego del 19 de marzo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en la ciudad de Bogotá para iniciar el ciclo de preparación y viajar a Polonia el 28 del mismo mes para tomar parte en el torneo.

“Estoy muy contento por este llamado. Mi mayor ilusión es estar en ese torneo y colaborar para que podamos representar al país de la mejor manera y dejar en alto el nombre de la categoría. Voy cargado de muchos sueños y aspiraciones”, afirmó el deportista.

Aseguró que va con la motivación de sacar adelante un buen torneo. “El hacer parte de la Selección Colombia es para mí un gran orgullo. Algo que me anima a seguir adelante y hacer las cosas bien”, añadió.

 La Federación afirmó que se encuentra todo listo para la llegada del jugador y que en el aeropuerto El Dorado de la capital de la República estará ubicado el bus de la delegación para llevarlo al lugar de la concentración.

Preciado Montaño fue jugador de la selección Putumayo infantil en 2017 y ahora juega en la Escuela de Fútbol Udinese en Cartagena. Además, hizo parte del Club Deportivo Talentos de Orito, Putumayo, a cargo del técnico Liner López, quien en la actualidad es entrenador de la selección Putumayo que tomará parte en el zonal nacional sub 17 que se realizará en la ciudad de Cali.

- Software por Activisual -