[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 14:58

Carlos Alberto 'El  Pibe' Valderrama, uno de los máximos referentes del fútbol colombiano  habló sobre la Selección Colombia. 

“El Pibe”, manifestó que  quiere que llegue un técnico colombiano al cargo: "Yo prefiero un técnico colombiano porque tenemos gente capacitada para afrontarlo. Lo importante es saber cuál es el tipo que quiere la Federación ¿Novato? ¿Mundialista? ¿Con experiencia en la Eliminatoria? Carlos Queiroz es bienvenido, pero cada uno tiene su preferido y yo creo que los colombianos tenemos la capacidad". 

Entre los posibles candidatos, Valderrama le manifestó su apoyo a Luis FernandoSuárez, asegurando que si el que tiene dos Mundiales encima no está capacitado, entonces quién lo está. Además, aseguró que si llegará el portugués Carlos Queiroz sería bienvenido, pero se ratificó en su opinión de un técnico nacional. 

Respecto al proceso de José Pékerman, el histórico tricolor aseguró: "Esta selección a mí me gustó y el proceso con Pékerman fue bueno, yo lo hubiera dejado más tiempo". 

Finalmente, respecto al hecho de que no se ha escogido entrenador y no haber jugado en esta fecha de amistosos FIFA, puntualizó: "vamos para atrás, por qué, en esta fecha FIFA no jugamos, en cambio nuestros rivales ya jugaron”.

- Software por Activisual -