[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:27

En estos momentos se está en el proceso de preparación del acto de presentación a los medios de comunicación de los Juegos Deportivos Departamentales de Nariño, que se realizarán a partir del 28 de octubre, hasta la primera quincena de noviembre.

Inicialmente se tiene como fecha tentativa la del martes 16 de octubre, en evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Gobernación de Nariño.

Es de anotar que los Juegos Deportivos del departamento de Nariño se vuelven a realizar después de un largo receso.

Sin embargo, ahora la intención de la Administración departamental es recuperarlos. Se trata de un proyecto de recuperación del deporte en esta zona sur del país, el cual ya comenzó con pleno éxito con la realización de la Vuelta a Nariño.

Es así como desde mediados de año cerca de 5 mil deportistas se encuentran en acción en los diferentes municipios del departamento, de los cuales la mitad quedarán seleccionados para participar de manera directa en los Juegos.

Se trata de un proceso de selección el cual permitirá, luego de esta fase municipal, que en el marco de los Juegos Departamentales lleguen a competencia los deportistas más destacados.

En ese sentido es de anotar que se disputarán en 23 disciplinas y además de la sede de Pasto habrá competencias en otros municipios.

- Software por Activisual -