Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 6, 2020 - 12:48

Continúan los preparativos para retomar los entrenamientos en el Deportivo Pasto y el jefe de seguridad del conjunto nariñense, Jorge Rosero, dio a conocer algunas pautas para reiniciar estas actividades.

Rosero señaló que se están implementando los respectivos protocolos de bioseguridad tanto para la sede en Botana como en el estadio Libertad.

 “En este momento estamos en la fase de planeación y junto al doctor Omar Benavides, que es el director de este protocolo, acatando las cinco fases que se tienen que llevar a cabo y la primera es planeación, la uno es alistamiento, la dos condiciones de salud, el entrenamiento que es la fase tres, entrenamiento físico la cuatro y la cinco que es la de competencia”, dijo.

Para las prácticas se tiene habilitada una cancha en la sede del club en Botana y en compañía del gerente deportivo, Alberto Santacruz, y con la parte de logística se realizaron unas pruebas en el riego, lo cual funcionó bien. Lo demás es acondicionar, como lo dice la fase de planeación, tanto la sede como el estadio Libertad.

 “Estamos a la espera desde la Secretaría de Recreación y Deportes para llevar a cabo una reunión y alternar la sede de los entrenamientos”, añadió Rosero.

“Para la sede de Botana se tiene previsto habilitar unas baterías sanitarias y baños portátiles para ubicarlos cerca a la cancha, sitios que serán debidamente aislados y en donde además se instalarán unas carpas en donde se tomarán los exámenes y los datos de los jugadores que arriben al sitio de entrenamiento. Además se tendrá un espacio para el lavado de manos y la aplicación de desinfectante para que luego ingresen a la gramilla en donde también se ubican otras carpas con los baños y lavamanos portátiles”, explicó el jefe de seguridad.

Agregó que todo este protocolo es en pro de la salud de las personas que hacen parte de la Asociación Deportivo Pasto.

 “Nosotros tenemos que salvaguardar la salud tanto del cuerpo técnico, jugadores y sus familiares, parte administrativa. Tiene que ser un protocolo riguroso y estricto. En ese orden de ideas hay una serie de medidas y restricciones que deben ser acatadas al pie de la letra y se estará capacitando en el lavado de manos, uso de tapabocas, cuáles son los elementos permitidos para ser usados en las prácticas. Por ejemplo no se pueden utilizar joyas, celulares, entre otros, durante los entrenamientos”, indicó.

Con respecto a la vía de acceso a este sitio, Rosero manifestó que se encuentra en perfectas condiciones para llegar hasta el lugar de entrenamiento. Una vez los jugadores lleguen hasta este lugar se les entregará un kit de desinfección y de entrenamiento, el cual consta de uniforme, lo mismo que la hidratación que será personalizada.

 

Jorge Rosero, jefe de seguridad.

 

 

- Software por Activisual -