Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 9, 2020 - 11:53

Los ciclistas nariñenses Darwin Atapuma y Hernán Aguirre estarán presentes en la versión 55 de la Vuelta al Táchira en Venezuela, actuando con el equipo continental Colombia tierra de atletas – GW bicicletas.

La escuadra cafetera confirma su primera participación internacional de la actual temporada con un sexteto de lujo para disputar las ocho etapas, presentando corredores de diferentes regiones.

Tras una gran experiencia en Europa, el nariñense Darwin Atapuma comanda este nuevo proyecto del ciclismo colombiano, después de correr con el maillot del Cofidis en la pasada Vuelta a España, ahora retorna a Colombia para formar parte de esta nueva escuadra de ciclismo.

De igual forma los jóvenes talentos del ciclismo colombiano contarán con el apoyo de otro importante pedalista; Omar Mendoza, proveniente del equipo Coldeportes Bicicletas Strongman, para comenzar el 2020 sumando victorias.

Dirigidos por el laureado técnico antioqueño Luis Alfonso Cely, quien para esta temporada reúne experiencia y juventud en el equipo, para cumplir con el objetivo de ser protagonistas en competencias del calendario colombiano e internacional.

Dentro de su itinerario de competencias para este año el equipo tiene confirmado participar en la Vuelta al Táchira, luego en la Vuelta a San Juan y paralelamente participar en los campeonatos nacionales, donde seleccionarán la nómina que correrá el Tour Colombia 2.1.

La nómina de ciclistas la conforma Darwin Atapuma, Hernán Aguirre, Omar Mendoza, Brayan Hernández, Didier Merchán y William Muñoz.

- Software por Activisual -