Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una gran polémica se presentó el fin de semana en Atlético Nacional, que entre muchas cosas que ocurrieron previo al partido con América de Cali, por la ida de los cuartos de final, hubo un caso con Alexandre Guimaraes.
El entrenador brasileño, que sería el nuevo entrenador de los antioqueños, según versiones habría aparecido en la tarde de sábado en el hotel de concentración del cuadro 'verdolaga', tema que fue un escándalo en redes sociales, ya que señalaron al timonel de estar manejando desde ya al equipo, por encima del encargado Alejandro Restrepo.
Sin embargo, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, habló esta semana sobre ese hecho en particular, donde inició diciendo que dicha información sobre Guimaraes fue totalmente sacada de contexto.
“Entiendo que venía a reclamar sus artículos personales, pero no, él no estaba con nosotros”, fueron las palabras del directivo de Nacional, que se sumó a la versión dada por el mismo brasileño, pero de la que no se tiene confirmación aún.
Respecto a negociaciones con Guimaraes, el presidente Pérez dijo que siguen en proceso: “Seguimos avanzando conversaciones, vamos por buen camino... Hemos avanzado entre 6 a 7 de 1 a 10; la decisión es para enero de 2021. Creo que de aquí a la semana entrante debemos tener definiciones respecto a lo que será la próxima temporada".
Finalmente, el presidente de Atlético Nacional se refirió al trabajo de Alejandro Restrepo, que tomó el puesto de Juan Carlos Osorio: "Es parte de todo... Uno cuando tiene un cuerpo técnico siempre quiere terminar de una manera exitosa, y si no es así, tomar decisiones cuando se acabe el campeonato. Esperemos concretar los próximos días”.