Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 18:45

La ciudad de Ipiales será escenario del Campeonato binacional de ajedrez en el coliseo del barrio Totoral de esta localidad del sur de Nariño.

El organizador de esta actividad deportiva, Darío Fernando Ascuntar, señaló que están abiertas las inscripciones hasta el 18 de octubre para quienes quieran participar en las categorías sub 6, 8, 10, 12, 14 y 17.

Mediante un comunicado los organizadores de este torneo señalaron que en esta ocasión se contará con un sistema de juego suizo a cinco rondas en cada categoría con un ritmo de juego activo a 15 minutos más 10 segundos por movimiento.

Los coordinadores de este evento deportivo, que aglutina a los exponentes del juego ciencia, expresaron sus agradecimientos especiales a Alex Mauricio Narváez Burbano, confecciones Araxa, Liga de Ajedrez de Nariño y la Junta de Acción Comunal del barrio Totoral.

Es de destacar que el juego ciencia se viene tomando el sur de Nariño puesto que el municipio de Túquerres fue el escenario del torneo departamental abierto de ajedrez que contó con la participación de más de 70 deportistas del juego ciencia provenientes de los distintos sectores de la región.

En este torneo se tuvo la presencia de exponentes de esta actividad de Tumaco, Pasto, Ipiales, Túquerres y Ecuador.

Otro punto importante fue la participación de dos maestros Fide, uno del Ecuador, Carlos Guerrero y el nariñense Juan David Pai, el único maestro que ha dado el departamento hasta el momento.

- Software por Activisual -