[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 12:37

El alcalde de Ipiales Ricardo Romero informó de manera oficial que para el partido de hoy en el estadio municipal entre Deportivo Pasto y América, por la Copa Águila, habrá cierre de fronteras.

De esta manera no se permitirá el ingreso de los hinchas escarlatas que en las últimas horas llegaron a territorio nariñense con la finalidad de asistir a este partido que comenzará a las 3:00 de la tarde.

“Se tomó la decisión de cerrar la frontera por razones de seguridad”, explicó el mandatario municipal.

Agregó que solo podrán entrar al estadio los seguidores del América residentes en la ciudad fronteriza y en los municipios aledaños.

Sobre el particular se indicó que por esta razón para el encuentro de hoy únicamente se autorizará el ingreso de los integrantes de la barra popular Barón Rojo Sur, la cual tiene su sede en Ipiales.

Sin embargo, los hinchas de esta barra no podrán entrar a las tribunas con ninguna clase de instrumentos musicales (tambores, timbales o trompetas), banderas, gorras, maletines, papel picado, rollos de papel, pólvora, licor o sustancias alucinógenas.

Al respecto se informó que para evitar contravenciones a esta medida las autoridades ejercerán un estricto control en el momento del ingreso de estos aficionados.

Las autoridades señalaron que el objetivo es brindarles a los asistentes a este espectáculo futbolero las mayores y mejores medidas de seguridad, para que se pueda disfrutar del fútbol en paz, sin el riesgo que se presenten episodios de violencia, a consecuencia de enfrentamientos entre los hinchas.

Las anteriores medidas contempladas en la Resolución 002, además de la firma del alcalde Romero Sánchez, fueron avaladas por Jon Alexander Guancha, secretario de la Comisión local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol.

 

 

Piden seguridad

En torno a estos partidos que se vienen realizando en la ciudad de Ipiales es de resaltar que los propietarios y residentes de viviendas, situadas en el entorno del estadio municipal, les han expresado a las autoridades su preocupación por el deterioro de la seguridad, que según ellos, están provocando estos partidos.

Sobre el particular señalaron que el pasado domingo, con motivo del juego entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali, a la entrada y salida del partido se registraron enfrentamientos entre los hinchas.

Por este motivo las autoridades anunciaron que hoy, tal como se hizo en el mencionado partido, 400 hombres de la Policía Nacional tendrán bajo su responsabilidad la seguridad del compromiso.

- Software por Activisual -