[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 18:34

El Atlético Huila, próximo rival del Deportivo Pasto en la Liga II, anuncio a Jorge Luis Bernal como técnico del conjunto opita para lo que resta del torneo.

El estratega tolimense de 66 años, que es conocido por la afición pastusa, llega en reemplazo de Luis Fernando 'Chonto' Herrera y asumirá su nuevo cargo desde hoy con miras al encuentro con el equipo volcánico.

Bernal estará acompañado de Carlos Mario Hoyos y Dayron Pérez, como sus asistentes técnicos; Ramón Alejandro Vázquez será su preparador físico y Sergio Arrieta el auxiliar de preparador físico.

El mencionado cuerpo técnico iniciará sus labores en la previa de la sexta fecha de la Liga, en la que Huila enfrentará a Deportivo Pasto en condición de visitante, en un partido que se llevará a cabo el 19 del mencionado mes a 2:00 de la tarde en el municipal de Ipiales.

Vale la pena recordar que los motivos de la salida del ‘Chonto’ aún no se conocen claramente, pero que la misma se convirtió en la despedida número 18 de un técnico en el presente año del fútbol de nuestro país.

La última experiencia de Jorge Luis Bernal como entrenador la tuvo al frente de Rionegro Águilas, equipo del cual salió el pasado primero de marzo, según informó el mismo cuadro antioqueño, "para darse un descanso".

Esta será su primera vez al frente del Atlético Huila, el que será, además, su décimo equipo a nivel profesional tras militar en Deportes Tolima, Medellín, Cali, Once Caldas, Deportivo Pasto, Jaguares, Rionegro Águilas, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

- Software por Activisual -