Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 18:34

El Atlético Huila, próximo rival del Deportivo Pasto en la Liga II, anuncio a Jorge Luis Bernal como técnico del conjunto opita para lo que resta del torneo.

El estratega tolimense de 66 años, que es conocido por la afición pastusa, llega en reemplazo de Luis Fernando 'Chonto' Herrera y asumirá su nuevo cargo desde hoy con miras al encuentro con el equipo volcánico.

Bernal estará acompañado de Carlos Mario Hoyos y Dayron Pérez, como sus asistentes técnicos; Ramón Alejandro Vázquez será su preparador físico y Sergio Arrieta el auxiliar de preparador físico.

El mencionado cuerpo técnico iniciará sus labores en la previa de la sexta fecha de la Liga, en la que Huila enfrentará a Deportivo Pasto en condición de visitante, en un partido que se llevará a cabo el 19 del mencionado mes a 2:00 de la tarde en el municipal de Ipiales.

Vale la pena recordar que los motivos de la salida del ‘Chonto’ aún no se conocen claramente, pero que la misma se convirtió en la despedida número 18 de un técnico en el presente año del fútbol de nuestro país.

La última experiencia de Jorge Luis Bernal como entrenador la tuvo al frente de Rionegro Águilas, equipo del cual salió el pasado primero de marzo, según informó el mismo cuadro antioqueño, "para darse un descanso".

Esta será su primera vez al frente del Atlético Huila, el que será, además, su décimo equipo a nivel profesional tras militar en Deportes Tolima, Medellín, Cali, Once Caldas, Deportivo Pasto, Jaguares, Rionegro Águilas, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

- Software por Activisual -