[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SportYou
Domingo, Marzo 4, 2018 - 17:36

El París Saint-Germain abrirá las gradas de uno de sus fondos a los ultras del club para calentar el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes, informa el diario "L'Équipe". El club autorizará a miembros del llamado Colectivo Ultras Paris (CUP) a entrar en el fondo Boulogne (sur) de forma experimental, tras haberlos reintroducido de forma progresiva en el fondo Auteill (norte).

El rotativo indica que será un pequeño número de ultras y que la intención es calentar un partido en el que el PSG tiene que dar la vuelta al 3-1 de la ida para seguir adelante en Europa, la principal aspiración de los propietarios cataríes de la entidad.

La presencia de miembros del CUP en el fondo norte no se ha saldado por el momento con actos violentos, aunque el pasado miércoles, durante el partido de Copa de Francia frente al Olympique de Marsella, se encendieron numerosas bengalas.

El Parque de los Príncipes acoge una grada de radicales en una de las esquinas del estadio, el llamado Block Parisii, pero están muy vigilados. Esta medida se suma a la campaña lanzada por el PSG en las redes sociales destinada también a calentar el partido. A través de Twitter, el club multiplica mensajes bajo el lema "Juntos somos invencibles" y "Juntos vamos a lograrlo", dando cita a los aficionados el próximo martes y con imágenes de aficionados gritando y en algunos casos con bengalas.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/oTI_PLSzTkY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -