[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:28

El fútbol colombiano está atento a los cuartos de final del campeonato local, pero mientras los ocho equipos en playoffs pelean por entrar a semifinales, el resto está con varios movimientos, tanto deportivos como administrativos, como ocurre con el América.

Se conoció en los últimos días que Tulio Gómez dejó su cargo como presidente, el cual tomó desde 2015, cuando el conjunto estaba en la Segunda División y más allá de lograr el ascenso y clasificar a la Sudamericana, el funesto semestre y las malas finanzas lo obligaron a renunciar.

“A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”, fueron las palabras del aún máximo accionista de los ‘Escarlatas’.

De esta manera, iniciará una nueva era para el América de Cali, que acabó en la posición 17 con 22 puntos y más de 31 goles en contra en 19 partidos, cifras que dejaron muy mal parados a los ‘Diablos Rojos’, que son uno de los equipos más ganadores del país.

¿Bendecidos y afortunados?

Esta semana se conoció que el conjunto vallecaucano habría sido vendido a un grupo de empresarios mexicanos, los cuales dieron 30 millones de dólares para quedarse con la ficha de los ‘Escarlatas’.

La noticia fue filtrada por fuentes allegadas a la institución, de la cual se venía hablando que Tulio Gómez puso el precio de 40 millones para cualquier interesado, eso sí, que eran negociables.

- Software por Activisual -