Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Tiempo
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 13:26

Continúa el escándalo de la Selección Colombia, que luego de la salida de Carlos Queiroz, los aficionados siguen señalando culpables de los recientes fracasos del equipo, por las goleadas sufridas con Uruguay y Ecuador por Eliminatorias.

Durante los días previos al adiós del portugués, mucha gente acusó a otras personas en la Selección por la debacle, entre ellos a algunos jugadores de la nómina, por la supuesta pelea entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel.

Sin embargo, tal parece que la Federación Colombiana de Fútbol sacaría a un hombre que hacía parte del equipo, quien era Mario Alberto Yepes, actual manager, debido a que buscarían a otra persona para el cargo.

Según el programa 'La Titular', la FCF está en negociaciones con otro referente de la Selección Colombia: “La Federación llamó a Jorge Bermúdez para ofrecerle ser el manager de las selecciones Colombia”.

"El Patrón puso las siguientes condiciones: que sea un proceso a mediano plazo, es decir no es un tema resultadista, la creación de un equipo técnico con absoluta y clara independencia a lo directivo", explicaron en el programa de televisión.

Por el momento, el caso de un nuevo manager para la Selección Colombia no es claro, pues la prioridad en la FCF es el entrenador, que según el presidente Ramón Jesurún, la preferencia es un hombre del país.

2020 - HSB Noticias