Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Millonarios seguirá entrenando para hacer una buena presentación en el campeonato, ante el aplazamiento de su partido contra Boyacá Chicó en Tunja, por la fecha dos, por la emergencia sanitaria en Tunja de la pandemia.
Con el libro de pases cerrado, siendo abierto solo en caso de salida de algún futbolista, los 'embajadores' prueban todas sus fichas para tener buenas variantes, sobre todo con los juveniles, que son la base para el proyecto de Alberto Gamero.
En ese orden de ideas, Millonarios viene probando jugadores para inscribirlos para el campeonato, donde aparte de los fichajes, existe un hombre que se ilusiona con ser protagonista del equipo azul.
Se trata de Camilo Romero, portero que será parte de la plantilla profesional de Millonarios, al entrenar hace días con ellos y estar en buenas condiciones, que le darían para pelear puesto en el futuro.
Proveniente de las Divisiones Inferiores, el cartagenero de 19 años tendría ya el visto bueno de Alberto Gamero, para que sea el tercer guardameta en 2021, con Christian Vargas y el titular Juan Moreno.
También se mantiene la nueva idea de Millonarios con su cantera, de darle mayor continuidad a los talentos jóvenes, tal como se hizo a finales de 2020 y que le dio éxito al entrenador de los 'embajadores'.