Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

03/06/2021 - 16:30
Desde el Monumento al Trabajo hasta el parque de rumipamba, en el centro de la capital nariñense, se llevó a cabo una nueva movilización que...
Foto tomada de Marca
03/06/2021 - 14:20
El gol fue en el debut de Colombia en la Copa del Mundo de Chile 1962.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/06/2021 - 14:35
El usuario de Facebook Luke Henry encontró el objeto perdido
Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Marzo 22, 2021 - 16:46

Uno de los delanteros colombianos que ha tenido un largo periodo en el fútbol europeo es Jhon Córdoba. El actual atacante del Hertha Berlín suma ya siete temporadas en la Bundesliga alemana.

El futbolista de 27 años vive su primera temporada con la escuadra de la capital teutona y tiene como objetivo principal lograr salvar a su equipo del descenso.

El jugador chocoano es hijo de otra leyenda del fútbol colombiano como el Triciclo Córdoba quien brilló con Santa Fe en los años 90.

Córdoba ha hecho parte de varios procesos en la Selección Colombia pero aún no debuta con la de mayores. En octubre del año anterior, fue llamado por el profesor Carlos Queiroz para los duelos ante Venezuela y Chile pero no pudo debutar.

Ilusión

La Selección Colombia siempre está en la mira.

“Claro que sí, la Selección Colombia será un motivo extra para trabajar fuerte y estar preparado. Es bonito que uno haga las cosas bien y sea tenido en cuenta para la Selección Colombia. Espero poder estar allí y aportar todo mi talento”.

¿Qué opina de la llegada de Rueda a la Tricolor?

“Es un gran entrenador, le ha aportado mucho al fútbol colombiano, espero que traiga todo su conocimiento para el bien de nuestra selección nacional”.

¿Ha podido hablar con él?

“Todavía no he tenido contacto con el profesor Rueda. Siempre la Selección Colombia será un motivo extra para trabajar fuerte y estar preparado para cuando llegue esa posibilidad”.

La competencia es muy fuerte en la Selección.

“Es una buena competencia. Cada uno sabe las condiciones que tenemos los que aspiramos a llegar a la Selección Colombia. En mi caso, por algo me he sostenido tanto tiempo en Alemania, no ha sido fácil, pero cada compañero que vaya, va a demostrar su capacidad”.

¿Se ve en la Copa América?

“Claro que sí, la Copa América 2021 es uno de los compromisos que tendrá Colombia no solo en lo organizacional sino en lo deportivo. La idea es elevar el nivel futbolístico en Alemania para ganarme el llamado a este gran evento”.

¿Cómo analiza el presente del Hertha Berlín?

 “Se nos vienen todos los rivales directos y es allí donde debemos aprovechar para sacar la mayor cantidad de puntos, tanto de local como por fuera de casa. Somos conscientes que no estamos en una situación fácil, en lo personal ya me tocó vivir esto mismo en otros equipos donde he estado, pero tenemos la tranquilidad de sacar esto adelante”.

¿Cuáles son los jugadores que más admira en la Bundesliga?

“Lewandowski es el gran referente para todos en el fútbol alemán. Haaland no se queda atrás, en poco tiempo ha demostrado todo su talento para ser un gran goleador. Los dos son excelentes jugadores”.

2020 - HSB Noticias