[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 14:45

El exdeportista y entrenador chileno  Miguel Ángel Santa María Rodríguez se encuentra en la ciudad de Pasto con el propósito de iniciar un ambicioso proyecto deportivo, que consiste en la implementación de la Tecnología Avanzada Progresiva TAP.

Con esta iniciativa Santa María Rodríguez busca sacar campeones de la natación en el departamento de Nariño, tal como lo ha hecho en otras partes del país, en el caso del Valle del Cauca, en Chile y en otros países.

Es de anotar que él cuenta con una amplia experiencia como deportista y entrenador, puesto que llegó por primera vez a Pasto  en el año de 1975, recomendado  por el Comité Olímpico Chileno. En esa oportunidad lo hizo como deportista, pero debido a que Nariño no contaba con escenarios adecuados para la práctica de la natación, el director ejecutivo de Coldeportes Claudio Obando lo recomendó ante la Liga Vallecaucana de Natación, donde se vinculó como nadador y luego como entrenador.

Ahora el propósito de Santa María Rodríguez es radicarse en la ciudad de Pasto y poner en práctica a plenitud  su propuesta en el área de natación. En ese sentido considera que los 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, de la capital de Nariño, son un factor positivo  para que los nadadores consigan buenos resultados.

Sobre el particular el entrenador, quien también ha forjado a campeones paralímpicos,  ha realizado importantes contactos con la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, Pasto Deporte y otras entidades, tendientes a que a partir del próximo año Miguel Ángel Santa María pueda desarrollar su ambicioso y revolucionario proyecto de convertir al departamento en una potencia en natación.

- Software por Activisual -