Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ColombiaSports.net
Domingo, Febrero 25, 2018 - 12:15

River Plate, equipo de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, perdió por 1-0 este sábado como visitante ante Vélez Sarsfield por la Liga de Argentina. El equipo 'millonario' suma tres partidos sin ganar y queda vigésimo en la tabla de posiciones, a 21 puntos del líder Boca Juniors, cuando se jugó de forma parcial la decimoséptima jornada del torneo argentino. En el encuentro, Quintero ingresó por Exequiel Palacios al minuto 74 cuando el juego estaba 1-0 a favor de Vélez; mientras que Borré fue suplente todo el encuentro.

En el primer tiempo, el equipo local fue superior y estuvo cerca de convertir varias veces, aunque no lo logró. A los 65 minutos, Enzo Pérez fue expulsado por doble amonestación y el encuentro se complicó aún más para River, que se esforzaba por mantener a cero su portería. Cinco minutos más tarde, Lucas Robertone puso el 1-0 tras una gran jugada colectiva del equipo.

Vélez Sarsfield cortó con este triunfo una racha de tres partidos sin ganar y logra mantenerse fuera de los puestos de descenso a Segunda  División. River Plate, que lleva seis derrotas seguidas como visitante, necesitaba un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación para las copas.

Boca Juniors, equipo de los colombianos Wílmar Barrios, Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Pérez, es líder del torneo y recibirá a San Martín de San Juan este domingo, buscando ratificar su liderato en el campeonato doméstico.

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ayer te quedaste sin voz en la cancha, volvelo a gritar de nuevo el golazo de <a href="https://twitter.com/LucasRobertone?ref_src=twsrc%5Etfw">@LucasRobertone</a> <a href="https://t.co/u99nTryORY">pic.twitter.com/u99nTryORY</a></p>&mdash; Pela (@Pelafortinero8) <a href="https://twitter.com/Pelafortinero8/status/967711060399620098?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -