[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 17:20

La Alcaldía y el Instituto Pasto Deporte, a través de sus programas Vías activas y saludables, Recreación y escuelas deportivas, llevó a cabo en el barrio Corazón de Jesús una ciclovía nocturna.

En la jornada todos los asistentes disfrutaron de recreación, deporte y actividad física. La ciclovía fue habilitada en algunas calles de este sector donde los deportistas, especialmente los niños, realizaron el recorrido en bicicleta con el apoyo de la Policía Metropolitana y de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

De igual manera los monitores del programa de hábitos y estilos de vida saludable Zarandéate Pasto coordinaron las sesiones de gimnasia aeróbica musicalizada y rumba aeróbica para los seguidores de la actividad física.

Además los niños se divirtieron en los inflables, pintando en las ‘manitos creativas’ y participando en microfútbol de banquitas, de boxeo y en las carreras de atletismo que fueron coordinadas por los monitores de las escuelas deportivas.

La Administración municipal y el ente deportivo local agradecieron a la empresa Supergiros, a Sepal y a todas las personas que participaron en este evento.

- Software por Activisual -