Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: Twitter @RealMadrid
Sábado, Febrero 10, 2018 - 17:43

Luego de sumar cuatro unidades en sus dos últimos compromisos, que los disputaron en condición de visitante, el Real Madrid supo reponerse al vencer por 5-2 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, dejando en la memoria la desastrosa derrota sufrida a manos del Leganés la última ocasión que disputaron un compromiso en ese escenario.

Los merengues muy importante es abrir la cuenta en el marcador en una etapa temprana del encuentro, cosa que hicieron los dirigidos por Zinedine Zidane. Un cabezazo de Lucas Vásquez a los 49 segundos de haberse iniciado el cotejo le dio el primer tanto de la noche al Real Madrid, que iba en camino hacia una goleada que ya los aficionados del Bernabéu están acostumbrados a ver.

Lluvia de goles

A partir de ahí, no le costó mucho a la 'Casa Blanca' encontrar los goles, debido a la deficiente marca por parte del cuadro visitante y la fluidez que tenían para mover el balón y encontrar espacios. Así, se fueron al descanso con una ventaja de cuatro tantos, gracias a la diana de Toni Kroos y el doblete del portugués Cristiano Ronaldo, que más adelante se iba a convertir en un hat-trick.

Recién en a los '73 la visita pudo encontrar el descuento a través del atacante Jon Bautista, aunque seis minutos después Ronaldo iba a sellar su triplete. A pesar de que Asier Illarramendi lograra marcar el segundo en el minuto 82 para el elenco de San Sebastián, este solo sirvió para maquillar el marcador. Con este resultado, el club madrileño se posiciona en el tercer lugar con 42 puntos y en la siguiente jornada visitarán al Real Betis. 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3972773&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -