Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:54

Luego de unos procesos de demandas planteadas por representantes de los equipos que participan del campeonato de los surorientales, se reanudarán los encuentros en la siguiente semana.

Así lo dio a conocer uno de los del comité organizador del torneo como Henry Jojoa, quien además explicó que ayer llevaron a cabo una reunión con la presencia de equipos para jugar la semifinal.

“Habíamos pensado jugar en este fin de semana, pero como estamos cortos de tiempo, decidimos reiniciarlos en la siguiente, por lo que ayer se les entregó una información relevante con respecto al encuentro que está en la recta final”, explicó Jojoa.   

Agregó que esperan que los equipos lleguen con todas las nóminas completas con el fin de no tener inconvenientes en la semifinal que se jugará en la siguiente semana.

El directivo dijo que en la semifinal en la categoría veteranos se enfrentarán Betania vs Santa Bárbara y Buesaquillo vs El Tejar. Y en la categoría Libre se enfrentan Las Mercedes vs La Minga y Mercedario vs Villa Recreo.     

“Las demandas se presentaron porque los equipos habían inscrito jugadores que no son del barrio. Anoche tratamos de que los técnicos miren las nóminas para que los jugadores sean netamente del sector. Así mismo se aclaró las dudas entre los equipos semifinalistas”, indicó el organizador.

El dirigente señaló que la idea es jugar la semifinal este domingo y el 23 de este mes la final, por eso anoche trataron de definir las fechas y las nóminas de los jugadores para evitar que nuevamente se presenten los inconvenientes.

Jojoa dijo que dan aviso con anterioridad a los equipos para que se vayan preparando para los encuentros.

Así mismo resaltó que las demandas ya se definieron, el único que ganó fue Santa Bárbara los demás se retiraron.     

- Software por Activisual -