[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: Leonardo Castro.
Viernes, Junio 14, 2019 - 15:44

Miles de hinchas agradecieron a los jugadores y cuerpo técnico, la extraordinaria campaña que los llevó a estar muy cerca de la segunda estrella.

Una alegre caravana recibió ayer a los integrantes del Deportivo Pasto a su regreso ayer de Bogotá, luego del partido de la gran final de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano. Los nariñenses le ganaron  1-0 al Atlético Junior y forzaron a la definición del título por los tiros penales, la cual favoreció a los barranquilleros.

Pero, nada de ello importó a los miles de hinchas que llegaron ayer al aeropuerto Antonio Nariño y en una gigantesca caravana acompañaron al equipo hasta la Plaza de Nariño, donde llegaron a las 6:45 de la tarde. Lo hicieron en la máquina del Cuerpo de Bomberos que los recogió en el sector de Pinasaco. No hubo y tampoco tenía que haberlo, expresiones de crítica, por no haberse alcanzado el objetivo del segundo título.

Los aficionados en una importante muestra de madurez, entendieron muy bien la hazaña lograda por el Deportivo Pasto y en la Plaza de Nariño, miles y miles de ellos, le expresaron a los jugadores y al cuerpo técnico un rotundo agradecimiento y reconocimiento a la gran campaña ue se hizo en este primer semestre del año.

Así los aplausos y vivas fueron estruendosos para el equipo que de la mano del técnico Alexis García, en un ascenso vertiginoso e increíble salió de la zona de descenso, para encumbrarse en una campaña  histórica a la gran final del fútbol profesional colombiano.

Una hermosa historia para ser contada miles de veces…

- Software por Activisual -