[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 12:15

La Selección Suiza de fútbol venció a Serbia en un agónico encuentro en el partido jugado este jueves en el Estadio Kiliningrado.

Los goles fueron convertidos por Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri para Suiza y para  Serbia Aleksandar Mitrovic.

Fue un ‘choque’ emocionante entre dos conjuntos necesitados de puntos para acceder a Octavos de final de Rusia 2018.

Desde el primer momento del ‘choque’ del día, los serbios se situaron en toda la cancha, presionando a los dirigidos por Vladimir Petković cuando no tenían el control del balón. Bajo la posesión de la ‘esférica’ organizaban y con cada cambio de velocidad, llegaban con peligro.

Serbia 1 - 2 Suiza

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/PDZACclb-so" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Desde el primer tiempo se fueron arriba, tras cabezazo de Aleksandar Mitrovic después de un tiro de esquina, muy temprano, al minuto 5’ del partido.

Para la parte complementaria, ‘el visitante’ europero, quien iba debajo en el marcador, salió con más ímpetu y bajo el talento del ‘pequeño’ y feroz volante Saqiri y el 10 Xhaka, remontaron el marcador

Con esta victoria, los suizos quedan cerca de clasificar a la segunda ronda en el Mundial. Su próxima cita, será en la tercera jornada de la fase de grupos contra Costa Rica y de ganar, pasarían directo a la segunda fase, quedando a la espera del resultado entre Brasil y Serbia para definir al líder del grupo F .

 

 

- Software por Activisual -