[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 16:29

El retorno del América de Cali a un torneo internacional después de 9 años, resultó ser un fiasco, ya que fue eliminado en primera ronda por el equipo argentino Defensa y Justicia.

El cuadro escarlata había ganado de visitante 1-0 con gol del atacante Cristian Martínez Borja, pero la noche del pasado jueves los gauchos se impusieron en Cali por un contundente 3-0 con goles de Fernando Márquez, Leonel Miranda y Nicolás Fernández Miranda en los minutos 14, 65 y 84, respectivamente.

“Defraudamos a la gente que nos apoyó durante todo el partido, ahora es donde debemos estar más unidos que nunca y revertir esto. Es un momento difícil, hemos bajado mucho en lo colectivo e individual, no tuvimos respuesta. Yo vine al América a ayudar y me voy el día que no encuentre respuesta en los jugadores o hasta que me dé cuenta que es imposible”, dijo el técnico uruguayo del conjunto americano, Jorge ‘Polilla’ Dasilva.

 

 

- Software por Activisual -