Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 16:29

El retorno del América de Cali a un torneo internacional después de 9 años, resultó ser un fiasco, ya que fue eliminado en primera ronda por el equipo argentino Defensa y Justicia.

El cuadro escarlata había ganado de visitante 1-0 con gol del atacante Cristian Martínez Borja, pero la noche del pasado jueves los gauchos se impusieron en Cali por un contundente 3-0 con goles de Fernando Márquez, Leonel Miranda y Nicolás Fernández Miranda en los minutos 14, 65 y 84, respectivamente.

“Defraudamos a la gente que nos apoyó durante todo el partido, ahora es donde debemos estar más unidos que nunca y revertir esto. Es un momento difícil, hemos bajado mucho en lo colectivo e individual, no tuvimos respuesta. Yo vine al América a ayudar y me voy el día que no encuentre respuesta en los jugadores o hasta que me dé cuenta que es imposible”, dijo el técnico uruguayo del conjunto americano, Jorge ‘Polilla’ Dasilva.

 

 

- Software por Activisual -