[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futolete.com
Sábado, Abril 28, 2018 - 13:21

Deportivo Independiente Medellín (DIM) se vio sorprendido en su propia casa, el Atanasio Girardot de Medellín, por un laborioso y ordenado Deportivo Pasto, que aunque eliminado, hizo un partido correcto en pos de alejarse de la zona de descenso, pero no le alcanzó. En el primer tiempo un travesaño a disparo del argentino Gastón Cellerino, y un disparo desde el vértice del área de Giovanny Martínez en el segundo tiempo fueron las más claras del equipo de Flabio Torres.

A su vez, los locales tuvieron tres claras antes del gol, una del propio Yairo Moreno, el héroe del compromiso y otras dos en contragolpe desperdiciadas por Germán Cano. El único gol del juego se registró en la fracción 74 cuando Moreno soltó un zapatazo desde fuera del área, que se le coló al portero Víctor Cabezas para el 1-0 definitivo. Así, el DIM asegura virtualmente quedar entre los primeros cuatro del certamen y con la ventaja de campo en la serie de cuartos de final. 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4248489&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

 

 

Así alinearon al comienzo:

Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Ever Valencia; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Daniel Cataño, Yairo Moreno; Juan Fernando Caicedo, Germán Cano.

D.T.: Ismael Rescalvo

Deportivo Pasto: Victor Cabezas, Gilberto Garcia, Johnatan Lopera, Julian de la Cuesta, Mauricio Casierra, Giovanny Martínez, Julian Guillermo, Dawhilin Leudo, Dario Rodriguez, Edinson Toloza y Gastón Cellerino.

D.T. Flabio Torres

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -