[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 14:56

Hoy a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio  Alberto Grisales, el Rionegro Águilas Doradas buscará otra hazaña ante el Atlético Junior de Barranquilla, para tratar de llegar a la gran final de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Rionegro, viene de eliminar de manera sorpresiva al Once Caldas de Manizales, en un accidentado partido.

Lo cierto es que los dirigidos por Jorge Luis Bernal, llegan agrandados a este compromiso, el partido de ida, ante un Junior que por su parte, sacó del camino a La Equidad.

Los antioqueños presentarán su nómina titular y tendrán al argentino Leandro Velázquez, autor del gol de la clasificación como una de sus ases, en tanto que los barranquilleros dispondrán de dos atacantes de mucho peligro como lo son Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

Un partido interesante, aunque sobre el papel, el equipo visitante aparece con las mayores posibilidades de triunfo. Pero ya las Águilas Doradas han demostrado que pueden volar muy alto.

- Software por Activisual -